Samsung usará 100% energía renovable para 2020

0
77

Samsung usará 100% energía renovable para 2020

La surcoreana se une a los Principios de Compradores de Energía Renovable del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF)

SEUL, Corea. Junio de 2018. Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su compromiso de aprovechar su fuerte progreso de eficiencia energética y reducciones de emisiones operacionales para aumentar el uso de energía renovable. La implementación de este tipo energías limpias hacen parte de los esfuerzos de la multinacional para demostrar su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Samsung se esfuerza por implementar energías renovables en Estados Unidos, Europa y China, mercados equipados con la mejor infraestructura para el desarrollo y la transmisión de energías limpias, esto con el fin de disminuir el impacto medioambiental. Como parte de este esfuerzo, la compañía planea suministrar energía renovable para el 100% de la energía que utiliza usualmente en todas sus fábricas, oficinas e instalaciones operativas para 2020. En el mediano y largo plazo, la multinacional buscará aumentar aún más su uso de energía renovable en todo el mundo.

En línea con este compromiso, Samsung se ha unido a los Principios de Compradores de Energía Renovable del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y al Centro de Renovables Comerciales del Rocky Mountain Institute.

Fuente: https://comunicados.co/2018/06/samsung-usara-100-energia-renovable-para-2020/

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Your Name:*

Your Website

Your Comment